Huerto Barral Boluda

Conoce el lugar

El huerto Barral Boluda es una finca típica de finales del siglo XIX, en la actualidad es propiedad de dos importantes sagas familiares. Destaca la belleza de su imponente edificio de color rojizo y rodeado de un vergel de naranjos, un paisaje muy característico de los campos valencianos. Además en su jardín encontramos una monumental jacaranda que florece durante seis meses al año y que por su belleza genera un entorno evocador en las celebraciones al aire libre.

Su ubicación en la huerta valenciana y su arquitectura interior que combina elementos mediterráneos como un patio andaluz con todo el encanto del sur, además de otro patio interior la convierten en una villa realmente especial. La belleza y versatilidad de sus diferentes rincones hacen de Huerto Barral Boluda un lugar idílico para celebrar tu boda.

Los espacios tanto en interior como exterior que ofrece esta Villa cargada de historia, la convierten en un lugar idóneo para una boda inolvidable o una cena de empresa en un entorno donde tanto la naturaleza como los acabados arquitectónicos no dejarán indiferente a ninguno de los invitados. Desde su salón principal y su jardín para actos con más invitados a sus patios donde organizar aperitivos y eventos más reducidos.

Huerto Barral Boluda es uno de los lugares donde más cómodos se sienten los novios, pues disponen de manera íntegra de todas las instalaciones y servicios que posee la villa, para que puedan sentirse como en casa y disfrutar plenamente de un día tan importante.

Huerto Barral Boluda

HUERTO BARRAL BOLUDA

No dudes en contarnos qué evento quieres celebrar.
Estamos deseando escucharte y empezar a planificar juntas hasta el más mínimo detalle. ¡Pídenos información sin compromiso!

4 + 15 =